.:: La Guarderia De Shinji::.

Articulos - Noticias - Descargas - Regalos - Analisis Pokemon - Curiosidades - Links - Guias

sábado, 29 de agosto de 2009

Noticias: Final VGC2009 (Videos y Reseña)


Tal y como lo reportamos hace algunos días, el Pokémon World Championship 2009 finalizo con mucho éxito. Este campeonato mundial busca al mejor jugador en el TCG y en el vídeo juego de la franquicia de los monstruos de bolsillo. Y para que no se queden con la duda de cómo es una batalla de un campeonato mundial y oficial, aquí les traemos los vídeos de la final de la categoría Senior del torneo que se celebro en San Diego, California los días 13, 14 y 15 de Agosto.


Los vídeos están grabados desde la perspectiva del campeón del torneo, Tasuko Mano, quien uso a Ludicolo, Metagross, Toxicroac, Snorlax, Empoleon y Salamence en su equipo como ya habia reportado en un post anterior. Mientras que su oponente y subcampeón, Kazuyuki Tsuji, utilizó a Yanmega, Zapdos, Moltres, Shedinja, Hippowdon y Rhyperior.

Como es costumbre en el Pokémon World Championship, el formato que se maneja en el torneo es “Doubles”, 4 vs. 4. Pero a diferencia de las finales normales, en el campeonato de este año se juego una partida a 2 de 3. Es decir, el jugador que ganara dos batallas de tres sería coronado campeón. Les puedo decir que las 3 batallas son realmente buenas y emocionantes, aqui les dejo los videos:


Seguramente muchos habrán notado que los personajes traen puestos los trajes que se usan en Pokémon Platinum, así como algunos otros detalles como animaciones mejoradas. Bien, esto se debe a que la interfaz del juego que vemos no es de Pokémon Battle Revolution, sino de un “juego” (por así decirle) creado especialmente para el Pokémon World Championship 2009. Tiene varias ventajas y mejoras sobre Battle Revolution ya que cuenta con un sistema que revisa minuciosamente cada pokémon del jugador, por lo que pueden estar seguros de que los pokémon de los nipones Kazuyuki Tsuji y Tasuko Mano son legales. Además de eso, los organizadores pueden configurar en que idioma aparecerán los textos de la batalla así como el lenguaje del narrador (si ponen atención, podrán oir al narrador americano en la batalla aunque los textos aparezcan en japonés). Sin duda, es una gran herramienta para hacer torneos de ese nivel.

Agradecemos a Pokemex por los vídeos y la nota.

Saludos

Leo XXX

0 comentarios:

Publicar un comentario